
Joya del Mediterráneo
Paisajes paradisiacos
Cuando llegue al Hotel Diamante, comprenderá que ha escogido el sitio ideal para pasar sus vacaciones. Cada año, miles de personas quedan maravilladas al conocer una de las joyas más valoradas del Mediterráneo. Sin duda, tendrá una estancia inolvidable y formará parte del creciente grupo de personas que vuelven a visitar la isla.
El establecimiento se encuentra en un enclave privilegiado, a tan solo dos minutos de la playa Palmira. Muy cerca están algunos de los paisajes paradisiacos, como Cala Fornells o la Torre de Cap Andritxol.

El paraíso al alcance de tu mano
Ubicación privilegiada
Playa Palmira
La playa Palmira llena las postales de Calvià, con una predominancia auténtica de los tonos azules mediterráneos. Se encuentra a tan solo 5 minutos caminando del hotel.
Playa Tora
La Playa Tora se encuentra a tan solo 10 minutos caminando del hotel!Paguera Boulevard
La zona de Paguera Boulevard es una reseña de los sabores y olores que transmite este municipio. Se encuentra a solo 2 minutos caminando del hotel, por lo que es muy popular entre los huéspedes.
Cala Fornells
La Cala Fornells es una de las más emblemáticas de Mallorca. Es una fusión entre paisaje forestal y marítimo que emociona a quienes la contemplan por primera vez, evoca la esencia de la Mallorca mediterránea, entre arena, rocas y cantos rodados se encuentran pequeñas calas como Caló de ses Llises o Caló d'en Monjo.
Ruta de Es Capdellá
Hay recorridos que se deben hacer, al menos, una vez en la vida. La ruta de Es Capdellá es uno de ellos, con un repaso por las maravillas naturales autóctonas de la isla que invita a hacer senderismo.
San Telmo
tranquilo y acogedor centro turístico, formado por casas de veraneo y residenciales, donde se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes, bares y una pequeña zona comercial.
Puerto Andratx
Uno de los mejores y más espectaculares puertos naturales de Mallorca, rodeado de preciosas calas de aguas transparentes como "cala Llamp", "cala Moragues" y "cala d'Egos".
Calviá
Un pequeño pueblo también conocido como Vila de Calviá, está situado a 14 km de Palma y se destaca la iglesia de "San Juan Bautista" y el edificio del Ayuntamiento.
Galilea
Es un pintoresco pueblo de interior rodeado de montañas y bosques mediterráneos con calles estrechas, en los alrededores se pueden realizar multitud de excursiones como; Puig de Galatzó o Mola de na Costitxa entre otros.